Ponentes
Los profesionales que impartirán la jornada, lo conforma el equipo de la Agencia Vasca de Protección de datos.
Entre otros, participarán los siguientes perfiles:
- Director de la Agencia Vasca de Protección de datos
- Responsable de Área Jurídica e Inspección
- Responsable de Registro y Nuevas Tecnologías
- Auditor Informático Inspector
- Letrado Instructor Inspector
Agenda
9:00 Control
9:30 Inauguración y Presentación
9:45 Primera Ponencia: Control de la actividad municipal.
10:05 Segunda Ponencia: Cesiones de datos obrantes en los ficheros municipales.
10:25 Tercera Ponencia: El padrón municipal.
10:45 Cuarta Ponencia: Publicaciones de datos por los ayuntamientos: publicidad en pagina web, televisiones, etc.
11:05 Pausa Café
11:30 Quinta Ponencia: Registro y Nuevas Tecnologías: problemática de los ficheros, medidas de seguridad, etc.
11:50 Sexta Ponencia: Algunas cuestiones puntuales: tratamiento de datos relativos a violencia de género, salud, etc.
12:10 Mesa Redonda: Respuesta a las preguntas formuladas desde la web.
13:10 Cierre de la jornada
Ubicación
Avenida Zugatzarte 32, 48930 Getxo
Auditorium

Superficie: 159 m2. Accesible.
Aforo: 103 personas
Equipamiento: WIFI, 2 proyectores y 2 pantallas, Micrófonos disponibles para mesa de ponentes, DVD, 12 conexiones para prensa, 2 salas de traducción simultánea, Otros equipos (TV, PC…): consultar disponibilidad.